
. El destino no es lo que te va a pasar, sino lo que tú quieres que te suceda.
. ¿Qué será de nuestro destino cuando alguien pise nuestro camino?
. Los dos destinos de una rosa son: morir habiendo sido admirada y morir sin ser admirada.
. Si siembras una accion cosechas un hábito, si siembras un hábito cosechas un carácter, si siembras un carácter cosechas un destino.
. Toda vida en este precioso mundo tiene una razón de ser y estar ese es el destino.
. Todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
. El destino mezcla las cartas y nosotros somos los que jugamos.. No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...
. La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.
. Cuando menos te lo esperas el pasado puede venir a remover el presente, y nunca sabes a donde te va a llevar, sólo puedes confiar en que sea un sitio al que deseas ir.
. ¿Casualidad o causalidad? La verdadera fuente de la vida se encuentra en tu propio destino y si crees que éste no es el que tú te mereces, no le des más vueltas porque por casualidad o causalidad tu destino está escrito.
. Si existe el destino es mi gran pregunta. ¿Qué tanto de mi vida de mi y qué tanto ya está establecido?
. El destino no está escrito, tú me ayudas a escribirlo y tú me ayudas a acabarlo.. Si te sientas en el camino, hazlo mirando al camino que te queda por andar y no al camino ya andado.
. Dos seres, un camino, dos corazones, un único destino.
. El destino no es algo que deberiamos ver sino algo que deberíamos crear.
. Si no encuentras tu camino, háztelo.
. El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección; no es algo que se gana, es algo que se logra.. El destino es un papel en blanco donde uno escribe su propia historia.
. La puerta a la esperanza no es la luz del cielo sino la oscuridad profunda de la Tierra.
. Pocos consiguen ser dueños de su destino...
. El destino te sopla en la nuca como si de la muerte se tratase, lo malo es que a veces es ella misma.
. El destino puede que te ignore, o... ¿eres tú el que ignoras al destino?
. Te acuerdas del destino cuando tienes que tomar una decisión, entonces lo imploras más aún cuando la mente y el corazón no se ponen de acuerdo.
. No sé cuál es el destino escrito para mí en esta vida... pero sólo quiero que en él aparezca mil veces tu nombre.
. Lo unico constante es el cambio.. La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es mas fuerte...
. A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.
. Estrecha cuerda separa la casualidad del destino.
. El destino está escrito, pero tú puedes cambiarlo, porque todos somos parte de uno.
. Ideas extrañas no ignoraré... pues en ellas esta la semilla de mi destino.
. No sueñes tu vida, vive tu sueño.... El único destino del cual estamos realmente seguros, es el de la muerte.
. Yo soy el destino de mi destino.
. No busques tu destino, ¡vívelo!

No hay comentarios:
Publicar un comentario