martes, 2 de diciembre de 2008

pues sí, porque hoy, como cada día, debería tocarnos ser felices


Saluditos de martes por la noche.


Síííí... Ya estamos a martes, jajaja. Concretamente, ya estamos a día dos de diciembre, y eso significa que hay muchas novedades que contar.¿Qué tal si empezamos? ;)Pues vamos a ver...


* Para empezar, os diré que exactamente dentro de tres días, es decir, el próximo día 5 de diciembre se estrena aquí, en España, la película de "CREPÚSCULO", y dado que una amiga tuvo la brillante idea de engancharme a estas novelas... no me queda otra que ir al cine a ver la película en cuestión... Habrá que ir a verla, jeje.* Para continuar, el día 5 me voy de cena con unos colegas (bueno, chicos y chicas, ¿eh?, no me malpenséis, jijiji). :) ;) :P


* El día siguiente, resacosa como iré, aunque para bien sé que no debería beber en exceso, por eso de no caer mala con mis ya de por sí habituales migrañas, nos espera una nueva aventura a mi amigo Kayin, a J-eMe y a mí... rumbo a Calatayud... a ver si por fin puedo conocer a mi MISA-NOVIA-CLON-CHAN, jajaja. Eso si lo permite la mujer de rojo, véase mi menstruación, que debo estar en los días previos ya... porque desde ayer no me encuentro del todo bien, así que...


* Por último, pero no por ello menos importante, he de decir que no estoy muy bien en mi casa, pero eso no es novedad, habrá quien piense, ¿verdad? Pues bien... ¡¡en lo sucesivo, y espero poder cumplir mi promesa de una puñetera vez, voy a tener que hacer que dejen de afectarme tanto las cosas y darle tantas vueltas al tarro por todo, porque si no la principal afectada seré yo... y no voy a jugar con mi salud, que no estoy para ese tipo de trotes!Así que, con mi propósito, os dejo una canción muy acorde.Que seáis muy felices... y no dejéis que nada ni nadie arruine vuestra felicidad, ¡que la vida son dos días! ;)






Cuando un sueño se te muera

o entre en coma una ilusión,

no lo entierres ni lo llores, resucítalo.


Y jamás des por perdida

la partida, cree en ti.

y aunque duelan, las heridas curarán.


Hoy el día ha venido a buscarte

y la vida huele a besos de jazmín,

la mañana está recién bañada,

el Sol la ha traído a invitarte a vivir.


Y verás que tú puedes volar,

y que todo lo consigues.

Y verás que no existe el dolor,

hoy te toca ser feliz.


Si las lágrimas te nublan

la vista y el corazón,

haz un trasvase de agua

al miedo, escúpelo.


Y si crees que en el olvido

se anestesia un mal de amor,

no hay peor remedio

que la soledad.


Deja entrar en tu alma una brisa

que avente las dudas y alivie tu mal.

Que la pena se muera de risa,

cuando un sueño se muere

es porque se ha hecho real.


Y verás que tú puedes volar

y que todo lo consigues.

Y verás que no existe el dolor,

hoy te toca ser feliz.


Las estrellas en el cielo

son sólo migas de pan

que nos dejan nuestros sueños

para encontrar

el camino, y no perdernos

hacia la Tierra de Oz,

donde habita la ilusión.


Y verás que tú puedes volar,

y que tu cuerpo es el viento,

porque hoy tú vas a sonreír,

hoy te toca ser feliz.



No hay comentarios: