lunes, 22 de diciembre de 2008

Soy rara... lo acepto

SOY RARA... LO ACEPTO

SOY RARA... LO ACEPTO

ESTOY LOKA... TAMBIÉN

Q TENGO MIS DEFECTOS...

SIN DUDA

PERO DE Q SOY ÚNICA...

DE ESO NO TENGAS

LA MENOR DUDA

No hay comentarios: