jueves, 18 de diciembre de 2008

Vuelvo de nuevo por aquí, dejandoos imágenes de amor (B&N)







Después de tiempo y tiempo sin pasar por aquí... he vuelto, aunque sea para dejar unas imágenes de mi colección privada (quienes me conozcan de veras sabrán que soy una apasionada de todo tipo de fotografía, aunque mis favoritas suelen ser las que son en blanco y negro, de modo que os dejaré por hoy algunas de mis imágenes de coleccionista, por así decirlo). Espero las disfrutéis.

1 comentario:

CineMun cine online download dijo...

m gusto tu blog,muy interesante
http://cinemun.blogspot.com/