martes, 18 de noviembre de 2008

Sigo buscando mi sitio, mi lugar en el mundo


Sigo buscando mi sitio, mi lugar en el mundo
No soy sino un corazón que anhela vivir, soñar, reír... y
ser feliz. 

Quiero encontrar mi sitio, mi lugar en el mundo.
Sólo soy una persona, buscando un atisbo de luz al final del
túnel... 

Sólo quiero aferrarme a una esperanza que me mantenga
con vida, con ilusión y con fe... 

Que me devuelvan las ganas de vivir,
de tener un sueño por el que luchar...

No hay comentarios: