martes, 18 de noviembre de 2008

Sobre aquellos que se llaman amigos... y aquellos que verdaderamente lo son





Sigo buscando mi lugar en el mundo, aunque haya quien
se esfuerce en hacerme la vida imposible, aunque haya
quien se esfuerce en hacer que me sienta culpable por
rehacer mi vida, y reconducir mis pasos.


Sigo buscando una esperanza a la que aferrarme, y

que no me haga sentir tan mal, ni tan egoísta.


Sin embargo, este duro golpe que me ha propinado

la vida me ha servido para aprender un poco más

acerca del ser humano y del valor de la amistad,

del verdadero significado de los verdaderos amigos,

ya que muchos se denominan a sí mismos amigos, pero

muy pocos pueden ser considerados como tales.


A base de pegarme un buen tozolón en esta vida,

he aprendido esta lección, y creo que me ha

servido para valorar más lo que tengo... y

a replantearme mi escala de valores... y quiénes

son mis verdaderos amigos... y quiénes no.

No hay comentarios: